Si queréis quitar la línea que separa los post debéis buscar en vuestro template las propiedades del ´´ post footer``, donde dice border o buttom-border:1px solid black;
Cambia el valor borde:1x por border:0px


Recopilación de fotos...

Hola, puse un nuevo template en mi blog, pero no he logrado poner una linea que separe las entradas...y no se como hacerlo, no encuentro nada que me indique..
Por favor, si me podrias ayudar...
Gracias

Responder
Gem@

Inténtalo siguiendo estos pasos
Debes expandir la plantilla y buscar:
<b:include data='post' name='post'/>
Justo debajo añade lo siguiente:
<hr>
Mira en vista previa y me dices si da resultado :)

Responder
Recopilación de fotos...

Mil gracias por responder tan rápido, pero no lo he conseguido. Me da: Mensaje de error de XML: The element type "hr" must be terminated by the matching end-tag "".
Tal vez debo cerrar el código, pero la pregunta es donde...
Saludos y Bendiciones

Responder
Gem@

El mensaje quiere decir que no acepta la etiqueta añadida, creo... que es eso.
Intenta a añadir la línea como si fuera una imagen añadiendo:
<center><input src='http://photos1.blogger.com/blogger/5671/3067/320/barra111.gif' type='image'/></center>
Es solo un ejemplo puedes buscar barras divisoras y añadir una línea que sea una imagen (no demasiado grande)
divisoras

Responder
Gem@

Para cambiar la divisora debes sustituir la url de la imagen.
http://photos1.blogger.com/blogger/5671/3067/320/barra111.gif' type='image

Suerte Perteneciente... :)

Responder
Recopilación de fotos...

Hola Gema, la verdad es que pude solucionar poniendo -hr- (no puedo escribir el otro signo no se porque, asi que puse guiones...)y agregando a continuación -/hr-, y de esta manera lo logré.
Pero aún queda otras complicaciones de la plantilla que elegí, jeje.
Las etiquetas me muestra siempre!! no puedo sacarlas, asi que eliminé las etiquetas de los post, es decir, los post no tienen etiquetas, porque sino apraecen siempre despues de cada post, lo cual no quiero.
Lo segundo es que no puedo ver los comentarios... Está complicada la plantilla, jeje. No me permite acceder a los comentarios de ningún modo que intente, podés entrar y me vas a entender...
Que andes de Diez, y perdón por tantas molestias...
saludos

Responder
Gem@

Las etiquetas deben estar al igual que el número de comentarios y autor dentro de cada entrada, es decir antes de la línea que añadiste. Mira si la línea la añadiste justo después de <b:include data='post' name='post'/> y llevas razón me confundí en la etiqueta hr no es necesario cerrarla bastaría añadiendo solamente <hr/>

El tema de los comentarios comprueba en configuración/comentarios/ubicación del formulario de comentario si marcando otra casilla da la opción de comentar te deja comentar y ver los comentarios, me da la sensación que esa plantilla no viene con la opción de comentar en ventana incrustada pero no estoy segura. Es una plantilla adaptada de Wordpress y la mayoría de plantillas adaptadas no disponen de las opciones de una plantilla original como ocurre con la opción de fuentes y colores por citar un ejemplo.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top